Skip to content Skip to footer
Pedro Almodóvar y Los Goliardos teatro

Facio dirigió a Pedro Almodóvar en montajes como Juan de Buenalma y rememora el lado más personal del cineasta manchego, un goliardo que ha llegado muy lejos.

Fundación Los Goliardos organiza esta muestra que recoge fotografías, vestuario, documentos y maqueta original del espectáculo del Teatro Experimental do Porto dirigido por Ángel Facio en 1972 y que supuso un hito en el teatro portugués.

EL FITEI de Oporto celebra el 45 aniversario del estreno de A casa de Bernarda Alba producido por el TEP con dirección de Ángel Facio. La Fundación Los Goliardos organiza esta muestra con material original de la producción.

Angel Facio director de teatro y Los Goliardos

Ángel Facio, director de Los Goliardos, participa en la mesa redonda “El esperpentismo y los grupos de teatro independiente”

El humor gráfico y su mecanismo transgresor de Manuel Álvarez Junco

Manuel Álvarez Junco firma ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

L Kan cumple 15 años y lo celebra con la publicación de Lo nuevo y lo viejo: Canciones fósiles y canciones flamantes que incluye Papá Noel está borracho, compuesto para el espectáculo de Goliardos Papá Noel es una mierda.

Papa Noel es una mierda

Los Teatros del Canal de Madrid presentan el estreno de Papá Noel es una mierda, espectáculo de Los Goliardos que celebra los 50 años de la compañía. La obra estará en la Sala Negra del 22 de diciembre al 10 de enero.

El próximo espectáculo de Goliardos, se ensaya en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 50 años después, la compañía vuelve a la institución de la que salió.

Conoce los hitos más importantes del grupo desde 1964 a la actualidad

La cronología de los goliardos

Suscríbete

Te informaremos cuando tengamos algo importante que compartir contigo

Fundación Los Goliardos

La Fundación recoge la herencia de esta compañía pionera del teatro independiente español. Ponemos en valor el legado acumulado en más de 50 años y realizamos, producimos y distribuimos espectáculos teatrales, propios y ajenos, siempre que estos se basen en textos de calidad contemporáneos o no.

Fundación Los Goliardos © 2021. Todos los derechos reservados.