Skip to content Skip to footer

Begoña del Valle

Brief info

Vasca de nacimiento y madrileña de adopción, ha desarrollado una variada carrera de inquietudes escénicas. Desde un principio destacaron los diseños de vestuario que realizó para el grupo TEI y, más tarde, su trabajo en montajes como La vida es sueño y La velada de Benicarló, dirigidas por José Luis Gómez, o Las bragas y Goliardos, con dirección de Ángel Facio, y Veraneantes, de Carlos Gandolfo. Entre sus últimos trabajos figuran El balcón, Los cuernos de Don Friolera y Romance de Lobos, todas ellas en el Teatro Español, dirigidas por Ángel Facio, con quien ha colaborado en otros montajes como Fuente Ovejuna o Desventuras conyugales de Bartolomé Morales.

Ha trabajado en diversos centros de producción oficiales y ha participado como directora artística de varias producciones cinematográficas, como Memorias, de Leticia Valle, y Delirios.

Suscríbete

Te informaremos cuando tengamos algo importante que compartir contigo

Fundación Los Goliardos

La Fundación recoge la herencia de esta compañía pionera del teatro independiente español. Ponemos en valor el legado acumulado en más de 50 años y realizamos, producimos y distribuimos espectáculos teatrales, propios y ajenos, siempre que estos se basen en textos de calidad contemporáneos o no.

Fundación Los Goliardos © 2020. Todos los derechos reservados.